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Escrito originalmente por @morganstrauss 99 en brasil? para que quieren 99 st? te creo en afganistan que ven accion todos los dias, pero 99 en brasil? Es para apoyar la industris aeronautica Brasilera , sinir mas lejos la Fuerza Aerea Argenta llego a tener unos 90 Pucara en una epoca |
Escrito originalmente por @OliveiraBr Para operar como entrenador avanzado en lugar de los Xavantes. Para reconocimento, ataque liviano, vigilancia y interceptación de tráfego ilícito en Amazonia y frontera oeste, unos 4 millones de km², algo como Argentina, Paraguay y Chile en área. Son en número demasiado chico creame. sds. El Super Tucano, tiene su origen en los requerimientos del SIVAM. |
El "Mini A-10" haciendo ataques con ametralladora: |
Podría ser un gran negocio,si gana el ST
USAF rechaza Scorpion por OA-X, nombra finalistas A-29 y AT-6
La Fuerza Aérea de los EE. UU. Ha excluido el avión de ataque ligero Textron Aviation Scorpion de la siguiente fase del experimento OA-X, dejando al AT-6 Wolverine de Textron y al Sierra Nevada / Embraer A-29 Super Tucano como finalistas para un seguimiento potencial. en el acuerdo de adquisición. Las noticias son un duro golpe para la campaña de Textron Aviation de hace cinco años para ganar el respaldo de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para el Scorpion, un jet gemelo financiado por la compañía diseñado para funcionar como una plataforma de ataque y observación ligera. En cambio, los AT-6 y A-29 propulsados por turbohélice son "los dos aviones de ataque ligero más prometedores", dice la secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson. "Esto nos permitirá reunir los datos necesarios para una adquisición rápida", dice Wilson. Textron Aviation se negó a comentar sobre el rechazo de la Fuerza Aérea contra el Escorpión. El AT-6 y A-29 participarán en la segunda fase del experimento OA-X de mayo a julio en Davis-Monthan AFB, Arizona, dice la USAF. La segunda fase se planeó originalmente como una demostración en una zona de combate, la tercera de una serie de eventos de Combat Dragon que datan de la Guerra de Vietnam. "En lugar de hacer una demostración de combate, hemos decidido trabajar estrechamente con la industria para experimentar con mantenimiento, redes de datos y sensores", dice Wilson. Esa caracterización sugiere que se está restando énfasis a una evaluación de la capacidad de armas de ambas aeronaves a favor de las funciones de vigilancia y comunicaciones. "Este esfuerzo por encontrar un avión de bajo costo y exportable para entornos permisivos está directamente en línea con la Estrategia de Defensa Nacional", dice el general David Goldfein, jefe de personal de la Fuerza Aérea. "Un avión de ataque ligero no solo proporcionaría alivio a nuestras aeronaves de cuarta y quinta generación, sino que también reforzaría nuestra interoperabilidad, por lo que podemos emplear más eficazmente el poderío aéreo como equipo internacional". Pero el apoyo real de la fuerza aérea para la misión de ataque ligero es difícil de juzgar hasta el 12 de febrero, cuando la Administración Trump debe enviar la solicitud de presupuesto del Fiscal 2019 al Congreso. Hasta el momento, la USAF no ha presupuestado ningún financiamiento para adquirir una flota de OA-X, pero eso podría cambiar en la primera solicitud presupuestaria preparada de cero por el gobierno elegido en 2016. En 2015, el Congreso otorgó al Departamento de Defensa autoridad para eludir los procedimientos normales de adquisición para realizar compras rápidas en ciertas circunstancias, pero solo después de realizar una evaluación exhaustiva de las opciones listas para la producción. Dicha autoridad podría permitir que la Fuerza Aérea avance con una adjudicación de contrato OA-X ya en el año fiscal 2019, pero solo si el programa se financia en el presupuesto aún no publicado del próximo año. |
¿Un paso audaz para Embraer y la FAB? Cita: Embraer y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) firmaron el jueves 19 un memorando de entendimiento que permite el estudio de un desarrollo potencial para un nuevo avión de transporte militar ligero. Según el fabricante, el estudio busca identificar alternativas y soluciones para satisfacer las necesidades operativas de FAB, especialmente en la región amazónica, en carriles extremadamente cortos, estrechos, sin pavimentar, sin infraestructura y en ubicaciones remotas. Según Embraer, el estudio también buscará explorar alternativas en la aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las demandas extremas de la FAB, como diferentes arquitecturas de sistemas, soluciones de plataformas innovadoras, propulsión eléctrica híbrida, entre otras. https://economia.estadao.com.br/not[....]e-de-transporte-militar,70003131969 sds Não há nada mais tenaz que um bom ódio. Machado de Assis |
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Por: Dr.Javier, el 19/Oct/2009, 12:18 | 19/Oct/2009, 12:18 | 13 | 19k | 06/May/2014, 21:15 Oli.br |