Hola , recientemente vi un video donde muestran supuesta evidencia de que el Mig-29 SMP del peru es una version SM , muestran una imagen de la cabina , quisiera saber para los entendidos si esto es cierto o es un troll. Gracias ;) Aca el video https://www.youtube.com/watch?v=r2rLufXmRSU quedo atento !! oooooooli |
Si estimado solo son SM la P por Peru Mira esta nota de 2014 http://www.infodefensa.com/es/2014/[....]s-cazas-mig29-millones-dolares.html rusia adquiere 16 SMTpor 470 millones de dolares 30 millones x avion. Peru solo invirte en 2011, 106 millones en 8 aviones 13x avion apox, Pero tenian que hacer a esos aviones el MLU igual que los nuestros de holanda, aqui te van a ilustrar mejor los que saben pero esos aviones tenian que cambiar muchas cosas turbinas, electronica, meterese a la estructura verdad para aumentar su vida util horas de vuelo, todo eso se llevo el presupuesto y por eso tienen unos pedorros mig Sm(p) su prensa insiste que son poderosos T y mirage 2000 fue lo mismo algo de 100 millones para tener 12 caparazones vacios y dar sensacion de ser poderoso, es verdad, alguien va pasar a ilustar con mas lujo de detalles esto saludos. |
http://culturaaerea.blogspot.cl/201[....]o-el-sexto-mig-29smp-la-fuerza.html Entregado el sexto MiG-29SMP a la Fuerza Aérea de PerúA principios de mayo, RAK MiG entrego a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) el sexto MiG-29 de los ocho (6 monoplazas y 2 biplazas) que están siendo modernizados, vía un contrato suscrito en Agosto de 2008 por 107 millones de dólares, a la versión SMP. Las entregas de los MiG-29SMP comenzaron octubre de 2011, al recibir la FAP 3 MiG-29 Fulcrum C, que fueron seguidos por otros dos en abril del presente año. La séptima aeronave se encuentra en fase final de alistamiento, esperándose que sea entregada en junio y la restante a mas tardar - en Julio. La Fuerza Aérea contempla para el periodo 2012-2013, en el marco de su Programa de Recuperación y Modernización de sus Capacidades Operativas, la modernización de otros 8 MiG-29 (de un total de 11: 8 MiG-29S y 3 MiG-29SE) al estándar SMP. De acuerdo a información extraoficial, desde octubre de 2011 los MiG-29SMP están permitiendo re-entrenar tripulaciones y cumplir con lo establecido en los Programas de Entrenamiento (PDE). La demora en completar los trabajos de modernización (que se realizan en su mayor parte en el Perú y en menor medida en Rusia)- cuestionada por medios no especializados - se debe principalmente al retraso por parte del Perú en generar los correspondientes pagos y cartas de crédito, mismas se hicieron efectivas unos doce meses más tarde de la firma del contrato. A esto, se suman una serie de problemas logísticos y aduaneros para el envío (y posterior retorno) de los motores RD-33 y otros componentes a Rusia para su reparación. Los MiG-29SMP dispondrían tras la modernización de una cabina rediseñada que incorporaría, entre otros, aviónica de última generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (una versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no sólo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie del tipo KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton). (Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima). |
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 5517275 Usuario activo Desde: 16/Sep/2008 | |
User 5517275 Usuario activo Desde: 16/Sep/2008 | Escrito originalmente por @Homero-SUT Ojo,siempre se hablo del reemplazo de algunas tarjetas del N019 por otras del Zhuk. Esto probablemente dice que ver mas con temas de obsolescencia logistica e incremento de confiabilidad ( MTBF/MTBO). Algunos en su delirio llegaron a ver que era TODO el radar Zhuk el que solo se "conectaria" a la antena original del N019 para dar origen a este particular 2N019M". A uno le queda la duda de que si eso era asi, por que conservar la antena atigua y no instalar derechamente TODO el Zhuk. Pero, lo que mas me llama la atencion es que este putativo N019M seria unico a la FAP. Y por tanto seria una suerte de unico elemento en mitad de la nada.... No se ve como demasiado prudente poseer seis ejemplares unicos de radar de avion caza... Y quizas alli haya algunos de los problemas y reiterados atrasos que los rusos padecieron en el programa de modernizacion... Este tema ha sido debatido hasta el cansancio y es sorprendente a aun haya foristas q no sepan de ese tema. Respecto al tema del radar N019M1 que llevan los MIG-29 SMP y q es un radar modernizado del radar N019, la empresa Phazotrom menciona claramente en su pagina q esa es la ultima modernizacion ofrecida a ese radar a un costo economico y que incrementa el rango de deteccion entre 40 a 50% al incorporar componentes dek ZUKH-ME de Phazotrom, la diferencia es que el radar ZUKH-ME tiene un 30% mayor angulo de deteccion que el N019M1 porque conserva la misma antena y algunas cosas. En Perudefensa se menciono ( no recuerdo si fue Kazajistan o Urbekistan ) con una noticia de q sus MIGs tambien estaban incorporando el radar N019M1, asi q no somos los unicos |
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Escrito originalmente por @SkyvelGT21 Los MiG-29SMP dispondrían tras la modernización de una cabina rediseñada que incorporaría, entre otros, aviónica de última generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (una versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no sólo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie del tipo KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton). (Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima). Mandos HOTAS recién en el 2010. Atte.- "La idiotez puede transitar a través de lo imposible". |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: User 5517275, el 01/Mar/2012, 15:57 | 01/Mar/2012, 15:57 User 5517275 | 150 | 31k | 25/Jun/2012, 19:15 SLAR |
Por: perumetal, el 17/Nov/2009, 21:48 | 17/Nov/2009, 21:48 | 17 | 7k | 01/Dic/2009, 11:19 Barbarorico |
Por: Styer, el 28/Ene/2008, 10:38 | 28/Ene/2008, 10:38 | 52 | 22k | 26/Mar/2010, 15:41 Barbarorico |
Por: gorrochilote, el 20/Mar/2006, 17:48 | 20/Mar/2006, 17:48 | 433 | 80k | 02/Abr/2009, 12:36 Funeitors |